Deportes

Kempes salió al cruce del controvertido video y desmintió ser hincha de Boca

Entre tantas críticas por el polémico spot que presentó Boca durante su habitual cena solidaria, apareció la voz de un campeón del mundo que se mostró molesto por el mal uso que le dieron a su imagen: Mario Kempes.
Kempes salió al cruce del controvertido video y desmintió ser hincha de Boca.
Foto: Kempes salió al cruce del controvertido video y desmintió ser hincha de Boca.
Luego del controvertido video institucional que Boca publicó en las últimas horas, blanco de fuertes críticas por dejar de lado a los extranjeros, uno de los implicados salió al cruce: Mario Alberto Kempes, nombrado como simpatizante del club al comienzo del clip, desmintió serlo.

"Dije que mi abuelo era hincha de Boca, pero lo supieron cortar y poner otra frase. Yo no soy hincha de Boca", afirmó el Matador en un video en su cuenta de Instagram, aunque circulan algunas entrevistas en las que dice haber tenido un vínculo cuando era chico con la azul y oro.
Ver esta publicación en Instagram

Solo a modo de Aclaración!! Gracias !! #futbol #mipasionelfutbol

Una publicación compartida de Mario Kempes (@mario.kempes78) el

Kempes nunca jugó en el Xeneize pero sí en River, a donde llegó en 1981 como contrapartida de la contratación de Diego Armando Maradona en la otra vereda.

El video insittucional de Boca que despertó la polémica:

En esta nota

Mario Kempes Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS