Deportes

Talleres le ganó al Gimnasia de Maradona, que sigue sin poder ganar en la Superliga

La T se impuso por 2-1 en Córdoba con goles de Menéndez y un polémico penal de Moreno al equipo del Diez, que había igualado a través de Guanini en el inicio del complemento. En el cierre del partido erró un penal Moreno.
Otro duro golpe para Gimnasia. En el segundo partido de Diego Maradona como entrenador, el Lobo cayó por 2-1 frente a Talleres en Córdoba y esta cada vez más complicado con los promedios.Un polémico penal sancionado por el árbitro Hernán Mastrángelo a quince minutos del final, le permitió al conjunto local conseguir la victoria y mantenerse como único escolta de Boca en la tabla de posiciones y privó a Diego Maradona de darle el primer punto de su gestión al conjunto platense.

Jonathan Menéndez, a los 11 minutos del primer tiempo, adelantó a la "T" dirigida por el uruguayo Alexander Medina, pero en el arranque del complemento un cabezazo de Manuel Guanini le dio la visita.Hasta que llegó el momento clave. A los 30 minutos de la segunda etapa, Nahuel Bustos se dejó caer en el área en un forcejeo con Marco Torsiglieri, Mastrángelo dio penal y el colombiano Dayro Moreno lo cambió por gol para el triunfo del local, acompañado por una multitud en el estadio "Mario Alberto Kempes".El propio Moreno, en el último minuto de juego, impactó otro penal al palo, que sí había sido sobre Fragapane en un acierto para Mastrángelo.

Ambos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Andrés Cubas en Talleres y Matías García en Gimnasia, que con este resultado adverso sigue último en la tabla de posiciones y en zona de descenso a la Primera Nacional.

La "T" llegó a 16 puntos, uno menos que Boca, el único líder que tiene la Superliga, y el próximo domingo tendrá una visita muy complicada a Independiente en Avellaneda.

En esta nota

Gimnasia y Esgrima La Plata SuperLiga Talleres de Cordoba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS