Deportes

Talleres va ante Gimnasia: Maradona buscará festejar por primera vez en Córdoba

El Lobo, dirigido por el Diez, buscará sumar de a 3 por primera vez en la Superliga Argentina ante la T que quiere seguir prendido bien arriba. Se enfrentan desde las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes.
Maradona buscará festejar por primera vez en Córdoba.
Foto: Maradona buscará festejar por primera vez en Córdoba.
Talleres recibe a Gimnasia este lunes, por la fecha 7 de la Superliga. El partido se juega a las 21 y es televisado por TNT Sports. En el torneo, los cordobeses vienen de ganar ante Banfield por 1-0 mientras que los dirigidos por Diego Maradona perdieron frente a Racing por 2-1.

El Matador viene de ganar de manera consecutiva en tres partidos y quiere seguir por ese camino cuando actúe de local en el Mario Alberto Kempes. El Lobo necesita una victoria que los empiece a despegar de la zona de descensos, ya que arrastra cinco derrotas seguidas.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Hora: 21.00.
TV: TNT Sports.

En esta nota

Diego Armando Maradona Gimnasia y Esgrima La Plata SuperLiga Talleres de Cordoba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS