Deportes

En el Monumental, el Vélez de Heinze superó 2-1 a River en un partido repleto de polémicas

Domínguez y Thiago Almada, de penal, marcaron para el Fortín del crespense Gabriel Heinze y Nacho Fernández, además erró un penal, convirtió para el equipo de Gallardo. Pobre labor del árbitro del partido, Andrés Merlos.
En una noche llena de polémicas, Vélez le ganó 2-1 a River en el Monumental, sumó su cuarta victoria al hilo y se arrimó al lote de arriba, en la continuidad de la séptima fecha de la Superliga.

Nicolás Domínguez puso en ventaja al equipo de Liniers a los 38 minutos del primer tiempo. Nacho Fernández igualó el encuentro a los 15 del complemento y Thiago Almada, de penal, le dio el triunfo a la visita cuando se jugaban 39 minutos de la segunda parte. Sobre el final del encuentro, Lucas Hoyos le atajó un penal al propio Nacho Fernández.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superiores a lo largo del encuentro. A pura intensidad, acorralaron al rival contra su arco, pero volvió a fallar en la definición y eso le terminó costando muy caro. Los de Gabriel Heinze, en cambio, supieron pegar en el momento justo y terminaron rescatando tres puntos de oro.

Más allá de los futbolístico, los ojos quedaron puestos sobre el árbitro Andrés Merlos: no sancionó un penal a favor de River, mientras que le dio otro por una mano inexistente y no sancionó una mano de Thiago Almada en la jugada que desencadenó en el penal para Vélez.

Con esta derrota, el conjunto de Núñez perdió terreno en la Superliga: quedó décimo en la tabla de posiciones, a seis puntos de Boca, que el sábado venció por 2-0 a San Lorenzo y es el único líder de la competencia.

En esta nota

River SuperLiga Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS