Deportes

Video de una vuelta junto al Gurí Martínez en su Ford: A fondo en el Autódromo de Paraná

En el Facebook oficial de la ACTC publicaron un video tomado desde adentro del auto del histórico piloto entrerriano en una de las pruebas que realizó en el trazado paranaense, en la previa a su retiro, que será el próximo fin de semana.
El circuito de la capital entrerriana recorrido desde adentro del auto del Gurí.
Foto: El circuito de la capital entrerriana recorrido desde adentro del auto del Gurí.
El Gran Premio Río Uruguay Seguros, a desarrollarse en el marco de la Fecha 12 de la temporada del Turismo Carretera, correspondiente a la segunda jornada de la Copa de Oro y de Plata, y que se realizará en el Autódromo Ciudad de Paraná, tendrá como un atractivo extra: la despedida de un histórico de la categoría como el entrerriano Omar Martínez.

El Gurí, ídolo de Ford y dos veces campeón del TC, disputará su última carrera delante de su gente en una fecha que, sin lugar a dudas, quedará en la memoria de cada uno de los fanáticos del automovilismo.

A la espera del evento, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), publicó un vídeo tomado desde el interior del vehículo del Gurí Martínez en uno de los ensayos que realizó sobre el trazado de la capital entrerriana.

En esta nota

Automovilismo Omar Martínez TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS