Deportes

Video: Más de cinco kilómetros de cola para ingresar al Autódromo de Paraná

Los fanáticos del Turismo Carretera hicieron una impresionante fila a la espera de que se abrieran las puertas del Club de Volantes, para vivir este fin de semana una fecha especial: Correrá por ultima vez el histórico, Gurí Martínez.
El publico bordeó la ruta esperando su ingreso.
Foto: El publico bordeó la ruta esperando su ingreso.
Este fin de semana será la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, después de lo que fue Rafaela, con un condimento especial: Será la despedida de la categoría de Omar "Gurí" Martínez en su tierra, con lo cual se espera una masiva concurrencia.

Los fierreros empezaron a hacer fila desde hace varios días, con el fin de obtener un lugar de privilegió para ver de la mejor manera la jornada de TC y TC Pista. En horas del mediodia se abrieron las puertas y la gente comenzó a ocupar los lugares del Club de Volantes.Hubo más de cinco kilometros de cola que esperaron a la vera del CVE para acceder al autódromo. El fanatismo se mostró una vez más, en su llegada nuevamente a la ciudad de Paraná. La despedida del ídolo de Ford fue la excusa perfecta, más allá de la clásica pasión por el TC.

El histórico piloto tendrá su ultima función en su casa y ante su publico. Ayer estuvo probando el auto en busca del mejor rendimiento para la actividad del fin de semana, que comenzará este viernes.Los otros entrerrianos que estarán presentes serán el paranaense Mariano Werner, quien pelea en la Copa de Oro y necesita la victoria, el concordiense Martín Ponte y el uruguayense Nicolás Bonelli. No estará su hermano Pope, ya que se recupera del accidente en Rafaela.

En el TC Pista, Ayrton Londero representará a la ciudad de Ramírez y buscará repetir la victoria de la ultima fecha para seguir escalando en la Copa de Plata. El uruguayense Agustín De Brabandere volverá tras ausentarse en la fecha pasada y el victoriense Juan Garbelino dirá presente.A continuación dejamos los valores de los ingresos:

ENTRADA GENERAL: $700
TRIBUNA DEL SECTOR GENERAL: $500
ENTRADA GENERAL (DAMAS): $300
ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS LIVIANOS: $400
ENTRADA A BOXES: $1400

Recordamos que los menores de 12 años, discapacitados con certificado y jubilados mayores de 65 años con carnet, entran de forma gratuita al sector general.

En esta nota

Automovilismo Omar Martínez Turismo Carretera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS