Deportes

Gimnasia: Triverio, el último deseo de Maradona

El entrenador pidió al delantero de Querétaro y ex-Unión de Santa Fe, a raíz de la lesión de Lautaro Chávez. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Gimnasia: Triverio, el último deseo de Maradona.
Foto: Gimnasia: Triverio, el último deseo de Maradona.
Enrique Triverio fue el último apellido que sonó como posible refuerzo de Gimnasia, pero la dirigencia no logro su salida de Querétaro. El delantero que está en el fútbol mexicano era del gusto de Diego Maradona para reforzar el equipo.

La lesión de Lautaro Chávez, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, le abrió al Lobo un cupo para incorporar. La falta de gol instó a que el entrenador pidiera un atacante, pero también explicó que se quedará con lo que tiene si no llega el indicado.

Desde que asumió Maradona aparecieron varias alternativas para ese puesto: Gonzalo Bergessio, Javier Toledo y Lucas Barrios fueron los únicos por los que se hicieron contactos oficiales. También sonó Daniel Osvaldo, dentro de una nómina que desde el inicio ya parecía imposible.

En esta nota

Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Maradona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS