Deportes

El ramirense Ayrton Londero presenta su auto en Paraná para la fecha de TC Pista

El entrerriano viene de ganar en Rafaela, está tercero en la Copa de Plata de la categoría y en el Club de Volantes querrá ser protagonista. Este miércoles por la tarde presentará su Ford para todo el publico en la capital provincial.
Londero y su Ford estarán en un evento para la gente.
Foto: Londero y su Ford estarán en un evento para la gente.
El piloto de Ford se quedó con la victoria de la undécima fecha del torneo que se corrió en el autódromo de Rafaela, donde dominó de punta a punta la competencia. Ahora, el TC Pista visitará Paraná en el marco de la duodécima jornada del campeonato y la segunda del Play Off.

Será este fin de semana en el Club de Volantes Entrerrianos. Este miércoles de 19 a 20:30, Ayrton Londero, integrante del equipo del Gurí Martínez, presentará su Ford en un local de ventas de baterías, en calle Carbó 728. Se espera el apoyo del publico ya que la entrada al evento será libre y gratuita.

En la lucha por la corona de la categoría telonera del TC, el ramirense se ubica tercero con 45 puntos mientras que quien lidera la tabla es Marcelo Agrelo con 65 unidades.

En esta nota

Automovilismo Ayrton Londero TC Pista
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS