Deportes

Maradona debuta como entrenador de Gimnasia enfrentando a Racing

Se viene el tan esperado regreso del Diez al fútbol argentino, y será como director técnico del Lobo, que desde las 11.00 recibirá a la Academia en estadio Juan Carmelo Zerillo, encuentro que contará con el arbitraje de Diego Abal.
El Diez comenzará su ciclo en Gimnasia enfrentando al Racing de Coudet.
Foto: El Diez comenzará su ciclo en Gimnasia enfrentando al Racing de Coudet.
Mucho se habló sobre la llegada de Diego Armando Maradona al banco de Gimnasia y Esgrima La Plata y la capacidad del Diez para dirigir en el fútbol argentino. La revolución que causó Diego con su llegada ahora se verá cuánto influye a la hora de jugar y así comenzará su nuevo ciclo cuando el Lobo reciba a Racing desde las 11.00 por la sexta fecha de la Superliga. El árbitro del cotejo será Diego Abal y será televisado por Fox Sports. Premium.

El equipo platense necesita una gran motivación y de la mano de Maradona para levantar, ya que está último en el torneo, llega de cuatro derrotas al hilo y se encuentra en la zona roja de los promedios. Entre los posibles titulares del elenco platense se encuentra el entrerriano Maximiliano Caire, oriundo de Villa Elisa.

El Tripero no la tendrá fácil y se medirá ante el último campeón del certamen, aunque con un andar muy distinto al del título obtenido. El equipo del Chacho Coudet llega de ganar ante el Tomba, pero fue el único triunfo en lo que va del campeonato.

En esta nota

Racing Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Maradona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS