Deportes

Boca quiere treparse a la punta y se mide ante Estudiantes

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro enfrentará en su estadio al Pincha, en busca de una victoria que le permita subirse a lo más alto de la tabla. El choque comenzará a las 20.00, y el encargado de impartir justicia serpa Facundo Tello.
El Xeneize debe derrotar al Pincha para colocarse en la punta del campeonato.
Foto: El Xeneize debe derrotar al Pincha para colocarse en la punta del campeonato.
Por la sexta fecha de la Superliga, Boca Juniors recibirá a Estudiantes de La Plata, desde las 20.00, con el objetivo mantener la supremacía de local que tiene ante el Pincha para quedarse con la punta del torneo. El duelos e desarrollará en La Bombonera con arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de TNT Sports.

El Xeneize cosecha 11 puntos y marcha expectante, con cinco goles a favor y ninguno en contra. La novedad en la previa es que, finalmente, Carlos Tevez no estará entre los once titulares y será reemplazado por Alexis Mac Allister.

Por su parte, Estudiantes, con seis unidades no logra estabilizar su rendimiento y alterna alguna esporádica buena actuación con otras decepcionantes, como las dos últimas en las que perdió ante Godoy Cruz (2-1) y Vélez (1-0). El colonense Federico González se perfila como titular en el conjunto que dirige Gabriel Milito.

En esta nota

Boca Estudiantes SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS