Deportes

Sciacqua valoró el empate ante Rosario Central: "Necesitábamos sumar por cómo venimos"

El entrenador de Patronato se refirió al encuentro ante el conjunto rosarino, donde su equipo rescató un punto frente a un rival difícil y ante un panorama que comenzó adverso: "Con un hombre menos en cancha de Central se valora", expresó.
"Lo vivimos como una final, como a todos los partidos", señaló Sciacqua.
Foto: "Lo vivimos como una final, como a todos los partidos", señaló Sciacqua.
Patronato igualó 1 a 1 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, y logró un resultado que se festejó casi como una victoria, ya que el local fue superior desde el juego, y se trata de un rival directo en la pelea por mantenerse en Primera División.

Por ello, el director técnico del elenco paranaense, Mario Sciacqua, rescató el punto obtenido ante el Canalla. "El empate no se debería festejar como lo hicimos pero necesitábamos sumar por cómo venimos en el torneo, con un hombre menos en cancha de Central se valora", señaló el Loco, y agregó: "Lo vivimos como una final, como a todos los partidos".

Posteriormente, el estratega del Patrón de Entre Ríos resaltó algunas virtudes de sus dirigidos: "Ibáñez tuvo un gran partido, Fede Mancinelli también, el equipo está conectado y eso se nota. Sabe a lo que juega y con las herramientas que tenemos nos vamos acomodando. Somos lo que mostramos en el segundo tiempo", afirmó el DT.

Puntualmente, sobre el desarrollo del encuentro, Sciacqua indicó: "Adelantamos líneas y nos animamos, el rival era muy bueno y durante gran parte nos metimos atrás, la diferencia podría haber sido mayor para Central", y culminó diciendo: "En el primer tiempo nos costó, y las salidas de Compagnucci y Silveyra influyeron pese a que los suplentes entraron bien; salimos distintos a jugar el segundo tiempo".

En esta nota

Patronato Mario Sciacqua SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS