Deportes

Pablo Lavallén cambia medio equipo para enfrentar a Independiente

Colón viene de obtener su primer victoria en el torneo, no obstante, el DT del Sabalero dispondrá seis modificaciones: Acevedo, Olivera, Bernardi, Estigarribia, Aliendro y Rodríguez, por Ortiz, Schmidt, Díaz, Escobar, Da Luz y Chancalay.
Lavallen mete mano en el equipo y cambia seis nombres para enfrentar al Rojo.
Foto: Lavallen mete mano en el equipo y cambia seis nombres para enfrentar al Rojo.
El plantel de Colón se entrenó esta mañana de cara al partido frente a independiente, el sábado a las 20.00 en Avellaneda, por la cuarta fecha de la Superliga. La idea de Pablo Lavallén sería hacer seis cambios en relación a la formación que viene de superar a Gimnasia.

El director técnico haría ingresar a Lucas Acevedo por Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera por Damián Schmidt, Christian Bernardi por Gastón Díaz, Marcelo Estigarribia por Gonzalo Escobar, Rodrigo Aliendro por Mauro Da Luz y Luis Rodríguez por Tomás Chancalay.

De esa manera, el Sabalero saldría con: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Olivera, Acevedo, Estigarribia; Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Aliendro; Rodríguez y Wilson Morelo.

En esta nota

SuperLiga Colón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS