Deportes

Reserva: Patronato pisó fuerte en Rosario y venció a Central con un doblete de Barreto

Tras tres empates en fila, el equipo de Gabriel Graciani logró su primera victoria en el torneo de la Superliga. El Patrón ganó 2-0 con goles de José Barreto, quien fue expulsado. En el local también hubo dos tarjetas rojas.
El Patrón de Reserva se trajo los tres puntos de Rosario.
Foto: El Patrón de Reserva se trajo los tres puntos de Rosario.
Esta mañana en Ciudad Deportiva, la Reserva de Patronato derrotó por 2 a 0 a Rosario Central, por la cuarta fecha de la Superliga. El equipo que dirige Graciani terminó con un jugador menos y el elenco del Kily González con nueve jugadores.

En la primera del partido, tras un córner, Comas remató de zurda en el área y se encontró con una buena respuesta de Romero. Luego, Allione envió un centro desde la izquierda y Sarco llegando por atrás conectó de cabeza y la pelota se fue cerca del primer palo.

A los 21', Barreto quedó cara a cara y definió por encima de Romero para el 1 a 0 parcial. Cerca del final, Pastorelli se metió al área por el sector izquierdo y remató de zurda encontrándose con una gran respuesta abajo del arquero Canalla.

Al instante de la jugada anterior, el árbitro entendió que hubo una agresión de Almada dentro del área, le mostró la tarjeta Roja y cobró penal. Barreto lo cambió por gol y marcó el 2-0.

Ya en el complemento, el autor de los dos tantos de la visita vio la roja directa y dos minutos después, Sangiovani se fue expulsado en Central por doble amarilla. En 27', Marinelli eludió a un defensor rival y remató con pierna derecha pero su remate fue desviado al córner por el arquero Rivasseau.

El resultado no cambió y el Rojinegro logró un triunfazo en tierras rosarinas. Alcanzó la primera victoria en el campeonato luego de tres igualdades seguidas y se mantiene como invicto en el certamen de Reserva.SÍNTESIS

Rosario Central (0): Juan Pablo Romero; Rodrigo González, Emmanuel Ojeda, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Samir Casasola, Rafael Sangiovani; Agustín Allione, Fransesco Lo Celso, Franco Sarco; Alan Marinelli.

Suplentes: Gerónimo Riart, Naim Amud, Agustín Villasanti, Leandro Iglesias, Sebastián Jiménez, Lautaro Giaccone y Ignacio Russo

Patronato (2): Franco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Brian Negro, Martín Aruga; Román Comas, Brian Nievas, Agustín Pastorelli, Brian Griffa; Juan Barinaga y José Barreto.

Suplentes: Alejo Villanueva; Juan Guassone, Renzo Goro, Fransisco Leconte, Gabriel Schvindt, Bruno Chavez y Juan Franzoni.

Cambios: 18' ST Russo x Sarco (RC) - 35' ST Chavez x Comas (PAT) - 41' Leconte x Barinaga (PAT)
Goles: 21' y 45' PT - Barreto (PAT)
Expulsados: 43' PT Almada (RC) - 20' ST Barreto (PAT) - 22' ST Sangiovani (RC)
Árbitro: Catrián Peralta

En esta nota

Patronato Reserva de AFA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS