Deportes

Argentino de Mayores: Entre Ríos enfrenta a Corrientes en busca de las semifinales

La presentación del seleccionado entrerriano de Básquet será a partir de las 20:30 en el estadio Cincuentenario de Formosa ante el elenco correntino, por los cuartos de final de la 85° edición del "Más Argentino de los Campeonatos".
Entre Ríos se mide frente a Corrientes buscando las semifinales.
Foto: Entre Ríos se mide frente a Corrientes buscando las semifinales.
El Campeonato Argentino de Mayores, que se desarrolla en Formosa, ya atravesó su primera etapa, después de tres jornadas y dieciocho partidos. La estación intermedia llegó con el esclarecimiento de las ocho selecciones que seguirán en el camino al título.

Ayer jueves, Mendoza y Tucumán mantuvieron la categoría. El conjunto cordillerano y el norteño ganaron sus duelos por la Permanencia frente a Santiago del Estero y Tierra del Fuego, respectivamente, y evitaron el descenso en el "Más argentino de los campeonatos".

Desde este viernes, se jugarán los encuentros por los cuartos de final. En ese sentido, Entre Ríos se medirá ante Corrientes esta noche desde las 20:30 en el estadio Cincuentenario. El elenco Panza Verde acumuló dos victorias y una derrota en la fase inicial.

El conjunto de René Richard iniciará el recorrido en busca llegar nuevamente a la final, como el año pasado en esta nueva edición, la 85° del torneo nacional de selecciones provinciales de básquet.

RESULTADOS:

9° al 12° puesto
Tucumán 75 - Tierra del Fuego 62
Mendoza 78 - Santiago del Estero 76

CRONOGRAMA

Viernes 23/8

12:00 | 9° puesto - Tucumán-Mendoza

Estadio Cincuentenario:
18.00 hs. Buenos Aires vs. Chaco (S2)
20.30 hs. Entre Ríos vs. Corrientes (S1)

Estadio Centenario:
18:30 hs. Santa Fe vs. Misiones (S4)
21:30 hs. Formosa vs. Córdoba (S3)

Semifinales:

Sábado 24/8

Estadio Cincuentenario:
19:00 hs. Ganador Serie 1 vs. Ganador Serie 2
21:30 hs. Ganador Serie 3 vs. Ganador Serie 2

En esta nota

Campeonato Argentino de Mayores Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS