Deportes

La Reserva de Patronato visita a Rosario Central buscando su primer triunfo

El Rojinegro visitará este viernes al Canalla desde las 10 de la mañana, en lo que será la cuarta presentación en la categoría Reserva de la Superliga Argentina. El duelo se jugará en la ciudad deportiva de Central en Granadero Baigorria.
La Reserva de Patronato visita a Rosario Central.
Foto: La Reserva de Patronato visita a Rosario Central.
El DT Gabriel Graciani realizará seis cambios en relación a la igualdad 1-1 ante Huracán, hace una semana atrás, con el retorno más sobresaliente de Mateo Komar a la defensa, tras su desgarro, tomando el lugar de Juan Guasone.

Al mismo tiempo, vuelve Aruga (por Yppoliti) y Barreto (por Franzoni) para sumar minutos de fútbol. De igual manera, el DT realizó modificaciones tácticas, cómo lo será la chance de Román Comas por Sufi, Agustín Pastorelli por Dettler y el debut cómo titular de Juan Barinaga por Schvindt.

Por ende, ante el Canalla, los 11 serán: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Brian Negro, Martín Aruga; Brian Nievas; Roman Comas, Emiliano Griffa, Juan Barinaga, Agustín Pastorelli; José Barreto, señala Código Patron.

En la fecha pasada, los dirigidos por el Gabi Graciani igualaron 1 a 1 con Huracán en La Capillita. El gol Rojinegro lo hizo Agustín Pastorelli.

En esta nota

Patronato Reserva de AFA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS