Deportes

Tragedia en Honduras: Un entrerriano herido en un ataque al micro que dejó cuatro muertos

Tres jugadores del Motagua (entre ellos el oriundo de Villa Elisa, Jonathan Rougier) sufrieron heridas después de ser agredidos por aficionados del equipo rival cuando se dirigían a disputar el clásico. Hubo cuatro fallecidos.
El arquero fue uno de los heridos por la violencia en Honduras.
Foto: El arquero fue uno de los heridos por la violencia en Honduras.
La agresión al autobús originó una riña entre aficionados de ambos clubes -los más populares de Honduras y con una gran rivalidad- en las afueras del estadio Nacional de Tegucigalpa en donde tres fallecieron y al menos 10 resultaron heridos, saldo que se agravó luego de algunas horas cuando se conoció el fallecimiento de un cuarto hincha que estaba internado.

Los jugadores lesionados fueron Emilio Izaguirre, Roberto Moreira y Jonathan Rougier, quienes tuvieron que ser atendidos en un hospital, informó por su parte el club Motagua. Rougier es arquero del Motagua, nacido de la ciudad de Villa Elisa, provincia de Entre Ríos, con ciudadanía hondureña.

Hizo inferiores en el Club Atlético Colón, pero nunca debutó en primera. En 2009 tuvo su primera experiencia profesional, luego de haber sido promovido por el DT Frank Darío Kudelka al primer plantel de Boca Unidos, equipo que disputaba -en aquel entonces- la Primera B Nacional.En 2011 se convirtió en jugador del Textil Mandiyú, con el que logró disputar 7 juegos, pero al año siguiente su ficha es adquirida por Defensores de Pronunciamiento, con el cual logró ascender al Torneo Federal A en 2015, indica 03442. Finalmente disputó más de 100 juegos con el Depro.

El 7 de enero de 2017 se confirmó su incorporación al Motagua, club con el que se consagró campeón en liga y copa, ambos en 2017.

En esta nota

Fútbol Jonathan Rougier
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS