Deportes

TC del Litoral: Farabello, Icardo y Dubs festejaron en Gualeguaychú

Más de 1.500 personas cercaron el alambrado perimetral del trazado Municipal gualeguaychuense, ante el paso de las 27 máquinas que se hicieron presentes entre ambas divisionales. Hubo doble jornada (5° y 6° fecha) con tres festejos.
Hubo tres vencedores en la doble jornada.
Foto: Hubo tres vencedores en la doble jornada.
En lo estrictamente deportivo, Juan Farabello fue imparable dentro de la Clase "A". El múltiple campeón se quedó con todo: la clasificación, y ambas finales. En la primera competencia Farabello aguantó los embates de Juan Ronconi en el inicio, pero luego el larroquense se retrasó porque su motor quedó en 5 cilindros. De ahí en más, el múltiple campeón manejó la punta y no la soltó hasta la bandera a cuadros. Juan Pablo Dalcol (2do) y Nicolas Albornoz (3ero) lo acompañaron en el podio.

En la fecha N°6 Juan Farabello y Ronconi llegaron trompa a trompa a la curva 1 luego de la largada, pero el piloto de Larroque siguió de largo y remontó desde el fondo hasta que nuevamente apareció la falla en su motor, que lo relegó al 4to puesto. Juan Pablo Dalcol (2do) y Federico Solda (3ero) completaron los tres mejores, luchando rueda a rueda durante gran parte de la carrera.

Por su parte, Yamil Dubs fue el más rápido durante la clasificación de la Clase "B", y ganó la primera final. El piloto de Lucas González soportó los embates de Matias Icardo hasta que éste hizo un trompo a pocos metros del final. Kevin Alcaraz (2do) y Patricio Lopez (3ero) cerraron el tridente de punta.

En la última carrera de la categoría, Dubs e Icardo se brindaron nuevamente por el espectáculo hasta la vuelta 9, cuando el Chevrolet perdió una goma y debió abandonar. De este modo, Icardo saltó a la punta y no la soltó hasta el banderazo a cuadros. Julián Carmody (2do) y Luis Ponte (3ero) lo acompañaron en el podio, haciendo un gran trabajo.

En la Clase "A", Juan Pablo Dalcol saltó a la punta del campeonato (108 pts), seguido por Juan Augusto Ronconi (106 pts). Por último, en la Clase "B" empatan en puntos Matias Icardo y Yamil Dubs (112 pts) en la cima del certamen.

En esta nota

Automovilismo TC del Litoral
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS