Deportes

Con tres partidos se cierra la tercera fecha de la Superliga Argentina

Atlético Tucumán y Godoy Cruz buscan la primera victoria en el torneo, a las 15:30; Colón recibe a Gimnasia, en un duelo directo por la permanencia desde las 17:45; Independiente buscará reponerse en su visita a Estudiantes, a las 20.
El Rojo va por la recuperación en la Superliga.
Foto: El Rojo va por la recuperación en la Superliga.
Atlético Tucumán y Godoy Cruz buscarán sumar su primera victoria en la Superliga, en un partido correspondiente a la tercera fecha. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el estadio Monumental José Fierro con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports.

El Decano perdió en los dos primeros partidos de la Superliga, ante Rosario Central como local por 2 a 0 y frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 como visitante, por lo cual intentará lograr su primer triunfo en el torneo.

Por su parte, el Tomba también cayó en los dos partidos del torneo local, como visitante de San Lorenzo por 3 a 2 y como local ante Arsenal por 2 a 0 y el técnico Lucas Bernardi quedó en la cuerda floja.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz, Luciano Monzón; Ariel Rojas, Federico Bravo o Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Tomás Cuello; Leandro Díaz y Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Bruneta; Leandro Vella y Santiago García.
DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán)
Árbitro: Darío Herrera
Hora de inicio: 15.30
TV: TNT Sports

Colón recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, que necesita sumar para engrosar su promedio, en un partido válido por la tercera fecha de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 17.45 en el Estadio Brigadier General Estanislao López tendrá a Jorge Baliño como juez principal y que será televisado por TNT Sports.

El elenco santafecino cayó en su visita a Huracán en la fecha pasada de la Superliga por 2 a 0, pero viene de lograr la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana al golear al Zulia de Venezuela por 4 a 0.

Por su lado, Gimnasia y Esgrima La Plata perdió por 1 a 0 en su visita a San Lorenzo y el técnico Darío Ortiz no confirmó el equipo, pero todo indica que Brahian Alemán le ganó la pulseada al juvenil Agustín Bolívar por ocupar el puesto de Franco Mussis.

Posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.
DT: Pablo Lavallén.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri, Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Matías García, Horacio Tijanovich; Brahian Alemán; Claudio Spinelli.
DT: Darío Ortíz.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón)
Árbitro: Jorge Baliño
Hora de inicio: 17.45
TV: TNT Sports

Tras sufrir la eliminación en la Copa Sudamericana, Independiente intentará cambiar de página en su visita a Estudiantes por el encuentro que cerrará la tercera fecha de la Superliga. El partido se disputará en el Estadio Ciudad de La Plata, desde las 20, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por Fox Sports Premium.

El Pincha acumula tres puntos hasta el momento producto de una victoria en la primera jornada ante Aldosivi por 1-0; mientras que en la segunda cayó ante Banfield en condición de visitante, también por la mínima.

Por el otro lado, el Rojo viene de caer por 1-0 ante Independiente del Valle por los cuartos de final de la Sudamericana y cortó con el sueño del equipo dirigido por Sebastián Beccacece de conquistar un nuevo título internacional.

Posibles formaciones:

Estudiantes: Mariano Andujar; Nazareno Colombo, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Facundo Mura; Ángel González y Federico González.
DT: Gabriel Milito

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Fabricio Bustos, Domingo Blanco, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Martín Benítez; Sebastián Palacios y Silvio Romero.
DT: Sebastián Beccacece

Estadio: Ciudad de la Plata
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 20
TV: Fox Sports Premium

En esta nota

SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS