Deportes

Scaloni dio la lista de convocados a la Selección Argentina con varias sorpresas

El técnico de la Albiceleste presentó la nómina para los próximos amistosos, donde incluyó a Marcos Rojo, en su regreso al representativo nacional, y algunos nombres que sorprenden, como los de Fiagal, Balerdi, Alexis Mac Allister y Gaich.
Lionel Scoloni continúa con la renovación de la Selección Argentina.
Foto: Lionel Scoloni continúa con la renovación de la Selección Argentina.
Lionel Scaloni presentó la lista de la Selección Argentina para los amistosos ante Chile y México, que se disputarán en Estados Unidos el 5 y 10 de septiembre, respectivamente, con varias sorpresas en la convocatoria.

El DT volvió a apostar a la renovación e incluyó a los pibes Leonardo Balerdi, (Borussia Dortmund), Alexis Mac Allister (Boca) y Exequiel Palacios (River) y Adolfo Gaich (San Lorenzo) el delantero goleador del equipo argentino en los Juegos Panamericanos, todos de 20 años, además de Matías Zaracho (Racing) y Nicolás Domínguez (Vélez), ambos de 21.

Otras caras nuevas serán las de Lucas Martínez Quarta, también de River, Nicolás Figal, de Independiente, y Lucas Ocampos, del Sevilla de España, mientras que Marcos Rojo, quien no era llamado desde el Mundial de Rusia, volvió a la convocatoria.

Entre los ausentes se destacan Ángel Di María, Sergio Agüero, Matías Suárez y Renzo Saravia, quien había arrancado la Copa América como titular, además de Lionel Messi, quien debe cumplir una sanción de tres meses luego de ser expulsado contra Chile y declarar en contra los arbitrajes.

La lista de Scaloni
Arqueros:
Esteban Andrada
Franco Armani
Agustín Marchesín

Defensores:
Nicolás Otamendi
Marcos Rojo
Leonardo Balerdi
Germán Pezzella
Martínez Quarta
Gonzalo Montiel
Nicolás Figal
Nicolás Tagliafico

Volantes:
Marcos Acuña
Leandro Paredes
Guido Rodríguez
Gio Lo Celso
Nicolás Domínguez
Rodrigo De Paul
Matías Zaracho
Roberto Pereyra
Exequiel Palacios
Lucas Ocampos
Manu Lanzini

Delanteros
Joaquín Correa
Alexis Mac Allister
Lautaro Martínez
Paulo Dybala
Adolfo Gaich

En esta nota

Lionel Scaloni Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS