Deportes

Huracán realizó su último entrenamiento en la cancha de Don Bosco

El plantel del elenco de Parque Patricios ultimó detalles de cara al duelo de mañana frente a Patronato, en el Presbítero Grella a las 11.00, nediante trabajos físicos, aérobicos y con pelota, que tuvieron lugar en el predio del Saleciano.
El Globo entrenó en la cancha de Don Bosco antes del duelo con Patronato.
Foto: El Globo entrenó en la cancha de Don Bosco antes del duelo con Patronato.
Huracán visitará mañana a Patronato, por la Fecha 3 de la Superliga, en el duelo que se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, y de cara a este cotejo, el plantel del Globo llevó a cabo su última práctica, que se realizó en la cancha del Club Don Bosco de la capital entrerriana.

La actividad en el predio del Saleciano para los jugadores del Quemero comenzó con activación física a cargo del profesor Emanuel Lillini, etapa que consistió en ejercitación aérobica y de velocidad.

Posteriormente, ya bajo las órdenes del director técnico Juan Pablo Vojvoda y sus ayudantes Nahuel Martínez y Gastón Liendo, los futbolistas hicieron movimientos con pelota y tareas de definición.

Por su parte, los arqueros Anthony Silva y Fernando Pellegrino ejercitaron con el entrenador Pablo Valente.

Una vez finalizada el entrenamiento, la delegación almorzó y quedó concentrada en el Hotel Howard Johnson Plaza Casino de la ciudad de Paraná.

En tanto que, para el duelo frente al Rojinegro, Huracán formaría con: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Adrián Calello, Norberto Briasco, Lorenzo Faravelli, Rodrigo Gómez, Juan Garro; y Juan Garro.

En esta nota

Huracán SuperLiga Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS