Deportes

River vapuleó a Racing en Avellaneda y se impuso con un histórico 6 a 1

La Academia comenzó ganando con un gol tempranero de Solari, pero el Millonario lo dio vuelta con un doblete de Borré y un tanto de Suárez, en tres minutos, mientras Nacho Fernández, de penal, De La Cruz, y Sccoco ampliaron el marcador.
River se lució en el Cilindro de Avellaneda y aplastó a Racing con un categórico 6 a 1, en el clásico de la tercera fecha de la Superliga. Con la impresionante victoria sobre el último campeón, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se trepó a lo más alto de la tabla con 7 puntos, al igual que San Lorenzo y Rosario Central.

La Academia hilvanó una buena jugada colectiva impulsada por un gran gesto técnico de Lisandro López, quien dejó pasar la pelota para que Augusto Solari quedara frente a frente con Franco Armani. El mediocampista surgido en Núñez no falló y gritó el 1 a 0 cuando apenas iban 3 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la superioridad del Millonario sobre los de Eduardo Coudet desde el juego no cesó en ningún momento y de lo 35' a los 37' encontró una increíble ráfaga. En 90 segundos, un doblete del colombiano Rafael Santos Borré y otro tanto de Matías Suárez ante una defensa llena de huecos revirtió la historia.

Después, en el complemento, el local no logró recuperarse del golpazo y encima se quedó con diez por la roja a Leonardo Sigali. Con espacios, el último campeón de América se despachó con tres tantos más: Ignacio Fernández de penal, Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco, en su regreso, terminaron de moldear la goleada.


El gol tempranero de Augusto Solari para poner en ventaja a Racing
La tremenda reacción de River con tres goles en tres minutos:
Racing se queda con 10 hombres por la expulsión de Sigali luego de una fuerte entrada contra Suárez:
Nacho Fernández marca de penal el cuarto tanto de River:
Nico De La Cruz apareció en el para y amplió la ventaja para el Millonario:
En su regreso, Nacho Scocco selló la goleada del elenco de Marcelo Gallardo:

En esta nota

Racing River SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS