Deportes

Belgrano se coronó campeón de la Tercera y la Cuarta División de la Liga Paranaense de Fútbol

Se disputaron los duelos decisivos de las divisionales Tercera y Cuarta del certamen que organiza la entidad de la capital entrerriana, donde el Mondonguero venció, en ambas a series, a Atlético Paraná y se quedó con los dos títulos.
El Club Atlético Belgrano cerró una semana soñada, con tres títulos en tres divisionales. Luego de haber obtenido la consagración en la Zona Campeonato del Torneo Apertura 2019 de la máxima categoría de la Liga Paranaense de Fútbol, al derrotar en la Final a San Miguel el pasado miércoles, el Mondonguero cosechó dos títulos más, ya que también se coronó campeón de Tercera y Cuarta División, imponiéndose ante Atlético Paraná en ambas.

Los encuentros se disputaron en el Nuevo Estadio Mondonguero, y en la Revancha de la serie decisiva de la Tercera División, el Albiceleste superó al Decano 2 a 0, gracias a un doblete de Uriel Sosa, cerrando el global por 5 a 0 a su favor, luego 3 a 0 obtenido en la Ida.

Por su parte, en la Cuarta División, el choque de Vuelta finalizó 1 a 1, mismo resultado que en el primer cruce, por lo que fueron a la definición por penales, y allí Belgrano superó al Rojiblanco por 5 a 3.

En esta nota

Belgrano Liga Paranaense de Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS