Deportes

Estudiantes fue el único equipo provincial que festejó en el Dos Orillas Masculino

El CAE venció 4-0 a Provincial en el "Luciana Aymar" y subió en el escalafón del Interasociaciones. Además, por la séptima fecha perdieron Rowing y Talleres en sus visitas a Universitario de Rosario y Náutico El Quillá de Santa Fe.
Estudiantes logró un gran triunfo en el estadio "mundialista" de Rosario.
Foto: Estudiantes logró un gran triunfo en el estadio "mundialista" de Rosario.
Una importante victoria logró Estudiantes por la séptima y antepenúltima fecha del torneo Interasociaciones de hockey sobre césped masculino. El conjunto Albinegro goleó 4 a 0 a Provincial de Rosario en condición de visitante, conquista que le posibilitó mejorar una posición en el escalafón de equipos de Primera división que representan a las Asociaciones Paranaense (APH), del Litoral (AHL) y Santafesina (ASH).

El triunfo de Estudiantes -en el estadio mundialista Luciana Aymar- fue el único de los entrerrianos en su puja con pares de la provincia de Santa Fe y no solo aporta anímicamente para encarar el tramo final de esta competencia, sino para la puesta a punto de cara al Campeonato Argentino de Clubes, en el que intervendrá en un mes y medio.

Los otros juegos

Paraná Rowing y Talleres no tuvieron fortuna en sus respectivos partidos como visitante. El Remero cayó a manos del campeón y líder Universitario, que lo aventajó por un abultado 9 a 2; a la vez que La T estuvo cerca de sumar por primera vez, pero finalmente perdió 2-3 ante Náutico El Quillá de Santa Fe.

En tanto, en el cruce más valioso de la fecha, Jockey Club quebró la fortaleza de Gimnasia y Esgrima, imponiéndose 4 a 3 en el duelo de rosarinos, para continuar al acecho de Uni.

En Reserva, hubo dos equipos entrerrianos que sumaron. República de Italia de Concepción del Uruguay (que integra la línea de Estudiantes) y Talleres hicieron tablas 2 a 2 en sus respectivos desafíos frente a Provincial y La Salle Jobson de Santa Fe (integra la plaza de la ASH). El mismo marcador aplicó para el Mens Sana y el Hípico rosarinos. Paraná Rowing, a su vez, perdió 6 a 1 al chocar con Universitario.

La fecha también incluyó rodaje en Sub 18 (Uni 8 - PRC 0, ASH 2 - Talleres 1 y Gimnasia 2 - Jockey 1) y Sub 15 (Universitario 8 - Paraná Rowing 1 y GER 2 - Jockey 4).

Prensa Asociación Paranaense de Hockey

En esta nota

Dos Orillas de Hockey Masculino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS