Deportes

El cordobés Juan Ignacio Londero es finalista del ATP 250 de Bastad

El tenista argentino superó al español Albert Costa por 6-3 y 6-4. Mañana irá por el título frente al chileno Jarry, quien eliminó a Delbonis. El certamen que se disputa en Suecia, sobre polvo de ladrillo, reparte 586.140 euros en premios.
El cordobés Juan Ignacio Londero es finalista.
Foto: El cordobés Juan Ignacio Londero es finalista.
Juan Ignacio Lóndero (71º en el ranking mundial) se clasificó a la final del ATP 250 de Bastad tras superar al español Albert Ramos (99º) por 6-3 y 6-4. El certamen que se disputa en Suecia, sobre polvo de ladrillo, reparte 586.140 euros en premios.

El cordobés batalló durante poco menos de una hora y media para abrir con éxito el historial entre ambos en el circuito profesional. Su rival en la definición de la competencia será el chileno Nicolás Jarry (64º), a quien superó en el único antecedente (fue este año en Córdoba).

El trasandino venció en semifinales a Federico Delbonis (70º) por 6-3 y 6-2. El oriundo de Azul cayó sin atenuantes en 64 minutos en un enfrentamiento que no registraba choques anteriores.

En esta nota

Juan Ignacio Londero Tenis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS