Deportes

Dardo Miloc: "Vengo a contribuir al crecimiento de Patronato"

El volante del Rojiengro habló por primera vez con la prensa tras firmar su contrato con nuestro Club: "Estoy con mucha ilusión. Mario me llamó y me hizo saber su propósito para conmigo", señaló el ex-Aldosivi de Mar del Plata.
"Vengo a contribuir al crecimiento de Patronato", dijo Miloc.
Foto: "Vengo a contribuir al crecimiento de Patronato", dijo Miloc.
Dardo Miloc ya se entrena en Patronato y este viernes brindó su primera conferencia de prensa. El volante, nacido en La Plata y con paso futbolístico por Gimnasia de esa ciudad, Temperley, Atlético Tucumán y Aldosivi, hoy tiene el compromiso con Patronato. "Vengo a contribuir al crecimiento de este club", admitió en una de las tantas respuestas que brindó en su primera conferencia de prensa.

Con mensaje claro, y conociendo las prioridades y objetivos que tiene su nuevo club, el volante admitió que terminó convenciendolo el llamado del entrenador Mario Sciacqua.

Y chicaneo de buena manera con la competencia interna. "Será muy buena; es más anoche hasta comimos juntos con Damián Lemos, y habla a las claras de.la buena relacion que habrá", comentó entre risas.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS