Deportes

Derrota para el Chelsea con el entrerriano Wilfredo Caballero como titular

El elenco inglés cayó en un amistoso por 1 a 0 ante el Kawasaki Frontale de Japón, donde el guardameta oriundo de Santa Elena estuvo desde el arranque, y sumó así su tercer partido consecutivo custodiando los tres palos de los Blues.
Willy cosechó su tercer encuentro al hilo en el once inicial de los Blues.
Foto: Willy cosechó su tercer encuentro al hilo en el once inicial de los Blues.
El arquero titular en el Chelsea es Kepa Arrizabalaga, pero en la previa de un amistoso disputado este viernes con el Kawasaki? Frontale, el español se enfermó y terminó atajando de arranque el entrerriano Wilfredo Caballero. La cuestión es que el oriundo de Santa Elena, con poca ayuda de sus compañeros, no pudo evitar la inesperada derrota contra el conjunto japonés por 1 a 0.

?Claro, en su tercer partido desde el inicio en la pretemporada, uno de los encargados de custodiar los tres palos de la Selección en Rusia 2018 no pudo tapar en el minuto 86 un cabezazo del brasileño Leandro Damiao.

Frank Lampard, el nuevo entrenador de los Blues tras la salida de Maurizio Sarri, viene a los tumbos en sus primeros pasos en el club. Es que ?su primera prueba fue un empate 1 a 1 con el débil Bohemians, una imagen que mejoró en el segundo cruce tras vencer 4 a 0 al St. Patrick's. En ambos encuentros, vale señalar, el santaelenense Willy Caballero había está en el once inicial.

En esta nota

Wilfredo Caballero Chelsea
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS