Deportes

Gonzalo Rodríguez regresó a Juventud Unida de Gualeguaychú

Buenas noticias para Miguel Fullana, técnico del Decano, que ya cuenta con su tercera incorporación de cara al arranque del Federal A, ya que retornó al club el volante Gonzalo Rodríguez, quien ya vistió la casaca del Juve entre 2013 y 2015
El experimentado mediocampista volverá a vestir la casaca del León.
Foto: El experimentado mediocampista volverá a vestir la casaca del León.
Juventud Unida de Gualeguaychú comenzó con su pretemporada bajo las órdenes tácticas de Miguel Fullana, ya pensando en lo que será su participación en el próximo campeonato que se inciará en el mes de septiembre.

Mientras tanto, la dirigencia del Decano trabaja en el armado del plantel y en las últimas horas pudo concretar la llegada de un viejo conocido, ya que se trata de un volante con pasado en el club.

El que llegó a una arreglo con el León de Gualeguaychú es el mediocampista Gonzalo Rodríguez, de trayectoria en el Federal A en clubes como Chaco For Ever y Social Achirense, además de la última temporada en Gimnasia Concepción del Uruguay.

Además Rodríguez ya sabe lo que es vestir la camiseta del Juve, ya que formó parte de la institución desde el 2013 al 2015, en buenas temporadas de un club que llegó a jugar en la B Nacional.

Rodríguez se suma a las incorporaciones de Agustín Starópoli y Facundo Vega.

En esta nota

Juventud Unida de Gualeguaychú Torneo Federal A Gonzalo Rodríguez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS