Deportes

La particular historia que contó el entrerriano Ezequiel Unsain sobre sus comienzos

El arquero de Defensa y Justicia reveló una curiosa anécdota sobre como lo hacía entrenar su padre en Villa Alcaraz, localidad de la que es oriundo. "Me entrenaba haciéndome caer sobre bosta de caballo", narró el guardameta.
"Sufría mucho, me hacía llorar todo el tiempo", contó el arquero del Halcón.
Foto: "Sufría mucho, me hacía llorar todo el tiempo", contó el arquero del Halcón.
El entrerriano Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia contó cómo el padre lo hacía entrenar para que fuera arquero y que no la pasaba nada bien.

"Sufría mucho, me hacía llorar todo el tiempo. Me hacía caer arriba de bosta de caballo", contó en una entrevista. "Me hacía arcos con la bosta y me tiraba la pelota para que yo caiga ahí, con el codo y con las costillas. Algo normal para un arquero pero en pasto normal", agregó luego el guardameta nacido en Villa Alcaraz el 9 de marzo de 1995.

Más tarde, hizo inferiores en Newell's, debutó en Primera División en 2015 hasta que en 2017 llegó a Defensa y Justicia, donde demostró un gran nivel en el equipo que fue subcampeón de Racing en la última edición de la Superliga.

En esta nota

Ezequiel Unsain Defensa y Justicia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS