Deportes

River profesionalizó a 15 integrantes de su equipo de fútbol femenino

El fútbol femenino sigue creciendo en nuestro país y la institución de Núñez dio muestras de acompañar el desarrollo de esta disciplina con un hecho histórico, donde se firmaron los contratos de 15 jugadoras que pasaron a ser profesionales.
River presentó al plantel femenino con la firma de 15 contratos profesionales.
Foto: River presentó al plantel femenino con la firma de 15 contratos profesionales.
En el auditorio del Monumental se llevó a cabo un evento histórico para la institución y el fútbol femenino en el cual River presentó al plantel para la próxima temporada y celebró la firma de los primeros 15 contratos profesionales.

El conjunto Millonario se suma a San Lorenzo y UAI Urquiza que también cumplieron con los requisitos de AFA, que obliga a los clubes a tener al menos 8 vínculos pagos. En conferencia de prensa hablaron Mercedes Pereyra, referente y jugadora histórica del club. La delantera salió campeona en la temporada 2010, 2016/17 y además obtuvo el tercer puesto en la Copa Libertadores de 2017.

Además, se oficializó el plantel completo de cara a una nueva temporada de la Primera División. Ellas son: Carolina Birizamberri, Camila Bravo, Florencia Chiribello, Martina Del Trecco, Florencia Fernández, Sofía Floretin, Gabriela González Kusulas, Giuliana González Ranzuglia, Nicole Hain Echeverría, Yanela Ibánez, Daniana Lguizamón, Iara Leiva, Lourdes Lezcano, Andrea López Lajterman, Lucía Martelli, Stephanie Melgarejo, Melina Melipil, Daniela Mereles, Belén Monteros, Justina Morcillo, Melina Moreno, Luciana Nievas, Camila Pavez, MercedesPereyra, Bettiana Sonetti y Agustina Vargas.

En esta nota

Futbol Femenino River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS