Deportes

El entrerriano Diego Herner se suma a Guillermo Brown de Puerto Madryn

El experimentado defensor oriundo de Gualeguaychú es el flamante refuerzo, junto a Julián Bonetto, del elenco del Sur que conduce técnicamente el también gualeguaychuense Marcelo Broggi, de cara a la próxima temporada de la B Nacional.
el defensor entrerriano de 35 años seguirá su carrera en la Banda de Madryn.
Foto: el defensor entrerriano de 35 años seguirá su carrera en la Banda de Madryn.
Guillermo Brown de Puerto Madryn se encuentra realizando su pretemporada bajo la conducción del entrerriano Marcelo Broggi para afrontar la Primera B Nacional 2019/20. Alternando entre el estadio y la playa de la ciudad, el plantel se encuentra en la etapa de más exigencia.

En este contexto, la Banda del Sur sumará dos caras nuevas a su plantel, ambos procedentes de Alvarado de Mar del Plata: el defensor de 35 años Diego Herner, nacido en Guaguaychú (igual que su nuevo entrenador) con experiencia en Gimnasia de La Plata, Banfield, Huracán, Cerro Porteño de Paraguay, San Lorenzo, Las Palmas de España, Independiente Medellín y América de Cali, estos dos últimos del fútbol colombiano, además de Julián Bonetto, con pasado en Defensores de Villa Ramallo.

Cabe recordar que hasta ahora se habían incoorporado Mateo Acosta, Kevin Ceceri, Franco Agüero, Mateo Ramírez, Mauro Osores y Matías Ruiz Díaz.

Por otro lado, dejaron el club Lautaro Parisi, Federico Rasmussen, Fabián Monserrat, Max Rauhofer, Sebastián Giovini, Jorge Velázquez, Lucas Bossio, Sergio González, Julián Bartolo y Hernán Altoaguirre.

En esta nota

Diego Herner Guillermo Brown de Puerto Madryn
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS