Deportes

Patronato cerró su serie de amistosos con un empate ante Talleres en el Grella

Se jugaron dos encuentros preparatorios y en ambos partidos igualaron 0 a 0 en Paraná. De esta manera, el conjunto de Sciacqua dio por finalizado los amistosos de pretemporada. Patronato arrancará la Superliga el 27 de julio.
Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba igualaron hoy 0-0, un encuentro amistoso jugado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, antes del comienzo de la Superliga.

Los rojinegros formaron con Ibáñez; Chimino, Andrade, Federico Mancinelli, Abero; Lucas Mancinelli, Lemos, Briñone, Comas; Rosales y Tarragona.

Por su parte, el uruguayo Alexander Medina dispuso que Talleres presente a Herrera; Tenaglia, Juan Cruz Komar, Gandolfi, Díaz; Pochettino, Cubas, Ramírez; Fragapane, Moreno y Guzmán.

En este cotejo hubo una variante en el Rojinegro: ingresó Silveira por Lucas Mancinelli.
Luego en el segundo partido, también empataron sin goles. Patrón alistó a Costa; Galetto, Mateo Komar, Negro, Urribarri; Compagnucci, Nievas, Cortizo, Pastorelli; Barreto y Vázquez.

En tanto, la T salió con Caranta; Soñora, Studer, Paparelli, Luna; Mendez, Navarro, Juárez; Sosa, Arias y Araujo. Los cambios en el local fueron Dettler por Nievas, Franzoni por Pastorelli y Román Comas por Barreto.
Los dos conjuntos formarán parte de la Superliga. Patronato arrancará el sábado 27 de julio ante Colón, en Santa Fe, y Talleres recibirá un día más tarde a Vélez Sarsfield.

En esta nota

SuperLiga Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS