Deportes

Con plantel confirmado, la Selección Argentina de Softbol se prepara para Lima

Con una serie de amistosos, el campeón del mundo encara la recta final rumbo a los Juegos Panamericanos 2019. El paranaense, Julio Gamarci, anunció el plantel de 15 jugadores que irán por la medalla de oro en Lima, Perú.
Con gran presencia paranaense, la Selección estará en Lima.
Foto: Con gran presencia paranaense, la Selección estará en Lima.
Con plantel confirmado para los Juegos Panamericanos, el Equipo Nacional Masculino disputará un par de partidos amistosos en Denmark, Wisconsin, frente a al local y anfitrión Circle Tap y The Bar of Appleton. El equipo que dirige Julio Gamarci comienza así la recta final de su preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Luego de haber conquistado el título mundial en Praga hace 23 días, Argentina vuelve a los diamantes para encarar la preparación para el segundo torneo internacional de relevancia de este año: los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Para ello, viajó hasta Denmark, Wisconsin, Estados Unidos, donde los anfitriones han recibido al equipo argentino de la mejor manera, con la hospitalidad y las instalaciones necesarias para hacer sentir a nuestro equipo como en casa.

El plantel argentino para los Juegos de Lima está compuesto por:

Santiago Nicolas Carril
Federico Alejandro Eder
Gustavo Oscar Godoy
Manuel Ignacio Godoy
Roman Alejandro Godoy Herbel
Juan Ladislao Malarczuk
Huemul Ezequiel Mata Carabajal
Teo Migliavacca Skladny
Mariano Alberto Montero
Bruno Motroni
Gonzalo Augusto Ojeda
Alan Javier Peker
Juan Adolfo Potolicchio
Gian Marcos Enrique Scialacomo
Juan Cruz Zara

Argentina estará en Estados Unidos hasta el 22 de julio realizando un campus de entrenamiento y partidos amistosos, y luego partirá hacia Lima.

En esta nota

Softbol Seleccion Argentina de Softbol Panamericanos de Lima
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS