Deportes

Dardo Miloc se transformó en la nueva incorporación de Patronato

La institución de la capital entrerriana confirmó la llegada del mediocampista de 28 años nacido en La Plata. Lalo Miloc, que jugó la última temporada en Aldosivi de Mar del Plata sellará hoy su contrato por una temporada con el Rojinegro.
Lalo Miloc dejó Aldosivi para sumarse al plantel del Patrón de Entre Ríos.
Foto: Lalo Miloc dejó Aldosivi para sumarse al plantel del Patrón de Entre Ríos.
La comisión directiva de Patronato oficializó cómo refuerzo a Dardo Miloc de cara a una nueva temporada en la Primera División del fútbol argentino, plaza que aseguró agónicamente en la última fecha de la edición anterior.

El volante central de 28 año, oriundo de La Plata, llegará al Rojinegro en condición de libre, tras no renovar su contrato con Aldosivi, dónde disputó 18 partidos en la totalidad de las competencias domésticas, distribuidos entre la Superliga y la Copa de la Superliga.

Lalo Miloc comenzó su carrera en Gimnasia y tuvo dos pasos por el Tripero, el primero entren 2009 y 2014 y regresó en 2016 para defender esos colores durante un año. Además, pasó por Sarmiento, Temperley y Atlético Tucumán, dónde jugó la Copa Sudamericana, y finalmente el pasado torneo en Aldosivi, para sumarse al elenco de la capital entrerriana.

En esta nota

Dardo Miloc Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS