Deportes

Daniele De Rossi vuelve a sonar fuerte como refuerzo de Boca

Cuando parecía que se había disipado la posibilidad de que el volante nacido en Roma italiano arribara al Xeneize, desde la prensa italiana aseguran que De Rossi firmaría un contrato con Boca, hasta el mes de marzo, por 500 mil euros
Se reflota la chance de que el italiano De Rossi vista la casaca del Xeneize.
Foto: Se reflota la chance de que el italiano De Rossi vista la casaca del Xeneize.
En un mercado de pases repleto de idas y vueltas, la novela de Daniele De Rossi y Boca sumó un nuevo capítulo en las últimas horas con el acercamiento entre ambas partes, según informaron varios medios italianos, entre ellos la Gazzetta dello Sport y el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sports.

La última información publicada aseguraba que el mediocampista, de 35 años, había decidido colgar los botines para dedicarse a la dirección técnica. Sin embargo, ahora habría una marcha atrás que le daría vida a las aspiraciones del Xeneize, que insistió sin éxito por el futbolista durante varias semanas.

De Rossi jugó 17 temporadas con la camiseta de la Roma. Tras una emotiva despedida, fue tentado por varios clubes, entre ellos Los Ángeles Galaxy, de la MLS, y la Fiorentina, de la Serie A. Desde el punto de vista económico, Boca estaba en desventaja; sin embargo, tenía a su favor el sentimiento del jugador por el Xeneize, club del cual se declaró un admirador.

Días atrás, Nicolás Burdisso, mánager del club y amigo personal de De Rossi, con quien había compartido equipo en Italia, había anticipado un "cambio de estrategia" para convencer al futbolista, refiriéndose a la decisión de "no presionarlo".

Por lo pronto, Boca recibió una oferta del Cagliari por Nahitan Nández que en primera instancia llegó a 15 millones de euros por el 70 por ciento del pase que le pertenece al Xeneize, pero fue considerada innecesaria. Si su salida llegara a concretarse, entonces De Rossi tendría disponible un lugar en la mitad de cancha del equipo de Gustavo Alfaro.

En esta nota

Boca Daniele De Rossi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS