Deportes

Fuertes palabras de un ex Presidente de Boca contra Carlos Tevez

Jorge Amor Ameal, quien fue máximo dirigente del club de La Ribera, cuestionó los dichos de Carlitos Tevez sobre aquellos que no quieren jugar en Boca, y recordó su partida al futbol chino: "Tevez privilegió la plata por el sentimiento".
"El 90% de los jugadores quiere venir a Boca y a La Bombonera", dijo Ameal.
Foto: "El 90% de los jugadores quiere venir a Boca y a La Bombonera", dijo Ameal.
Carlos Tevez aseguró en sus últimas declaraciones que los jugadores ya no querían jugar en Boca y Jorge Amor Ameal, ex Presidente de la institución, le contestó con dureza.

"En estos momentos hay que hablar poco, prácticamente nada. Hay que apunta a ganar la Copa Libertadores de América, que es lo que queremos todos", afirmó en declaraciones a Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

"Seguro que la camiseta de Boca pesa, no es para todos, pero el 90% de los jugadores del mundo quiere venir a Boca y jugar en La Bombonera", señaló.

Tevez también había declarado que no solamente los futbolistas no quieren jugar en Boca y habló de los entrenadores. "¿Cuántos fue a buscar el presidente (Daniel Angelici)? ¿Cuatro, cinco?", se preguntó.

"Hay que respaldar al técnico. De las palabras de él, parece que el técnico que vino, vino porque no había otro. Este es el técnico que tenemos, hay que apoyarlo y poner todo lo que hay que poner para que Boca salga campeón", contestó Ameal.

"Estas declaraciones no sirven, no le sirven al plantel, al técnico, a nadie", aseguró Ameal y recordó la ida del delantero a China: "Privilegió la plata por el sentimiento".

En esta nota

Boca Carlos Tevez Jorge Amor Ameal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS