Deportes

El Vélez del entrerriano Gabriel Heinze sumó dos triunfos en amistosos

El elenco de Liniers, conducido por el oriundo de Crespo, disputó dos duelo preparatorios de cara al inicio de la Superliga ante Atlético Tucumán donde, en ambos, se impuso por 1 a 0, uno con gol de Romero y el otro con tanto de Fernández.
El equipo del Gringo Heinze se pone a punto para el arranque del torneo.
Foto: El equipo del Gringo Heinze se pone a punto para el arranque del torneo.
Vélez venció hoy a Atlético Tucumán por 1 a 0 como local, en un amistoso previo a la temporada de la Superliga. El único gol del partido jugado en la Villa Olímpica, con dos tiempos de 35 minutos, lo marcó el delantero Maximiliano Romero, a los 21 minutos de la etapa inicial.

El entrenador velezano, Gabriel Heinze, alistó un mix de habituales titulares y suplentes en el primer choque y paró a Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Juvenal Ticak y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Luca Orellano.

Y Atlético Tucumán formó con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia, José Fernández; Augusto Lotti, Leandro Díaz.

Posteriormente, en otro partido con idénticas condiciones, Vélez repitió el resultado ante Atlético Tucumán, con un tanto de Leandro Fernández.

El "Fortín" dispuso a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Martín López y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Pablo Galdames y Thiago Almada; Emiliano Bogado, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

La formación de los tucumanos fue Alejandro Sánchez; Sergio González, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz y Agustín Lagos; Jonás Romero, Cristian Erbes, Abel Bustos y Tomás Cuello; Nicolás Peralta y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Por otro lado, el volante Fernando Gago, de Vélez, trabajó con la pelota de manera apartada en plena recuperación de su lesión de rotura del tendón de aquiles derecho.

Vélez debutará el domingo 28 de julio en la Superliga contra Talleres en Córdoba, al tiempo que Atlético Tucumán recibirá el lunes 29 a Rosario Central.

En esta nota

Vélez Gabriel Heinze Atlético Tucumán
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS