Deportes

Patronato retornó al trabajo de pretemporada en Paraná

El elenco paranaense inició una nueva semana de cara al inicio del campeonato, pero pensando en el amistoso de este miércoles ante Talleres, que comenzará a marcar el equipo de Mario para la SuperLiga Argentina.
Patronato retornó al trabajo de pretemporada en Paraná.
Foto: Patronato retornó al trabajo de pretemporada en Paraná.
Luego de los trabajos físicos en el gimnasio y preventivos de lesión, el plantel se dividió en dos grupos, para sumar movimientos tácticos, con los defensores por un lado y los futbolistas ofensivos por otro.

Dentro de la parte defensiva, el DT paró la última línea que comienza a perfilarse para el inicio con: Chimino, Andrade, F. Mancinelli, Urribarri; Lemos, puliendo la salida y la transición de defensa-ataque. Los suplentes, fueron: Galetto, Komar, Negro, Aruga; Cortizo.

Cuando se invirtió la tarea, los volantes y delanteros también tuvieron actividades de transición, sumando definición, además de continuar trabajando con L. Mancinelli y Pastorelli por las bandas, con Rosales suelto y Tarragona como único punta, publica el sitio Código Patrón.

Quién se ausentó en la jornada vespertina de este lunes, fue Mathías Abero, el uruguayo que tuvo problemas en el regreso a Paraná, se perdió el inicio de la semana. Se sumaría este martes, cuando el plantel entrene por la mañana en La Capillita.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS