Deportes

Beach Volley: Los entrerrianos Azaad y Gallay se preparan para el debut mundialista

Julián Azaad y Ana Gallay ya están en Hamburgo, Alemania, para disputar el Campeonato Mundial de Beach Volley. La cita ecuménica se extenderá desde el próximo viernes hasta el domingo 7 de julio.
Los entrerrianos Azaad y Gallay se preparan para el debut mundialista.
Foto: Los entrerrianos Azaad y Gallay se preparan para el debut mundialista.
Azaad, oriundo de Cerrito, se presentará junto al rosarino Nicolás Capogrosso, mientras que Gallay, nacida en Nogoyá y dos veces olímpica (Londres 2012 y Río 2016), hará dupla con la sanjuanina Fernanda Pereyra.

Los primeros en salir a escena serán los varones: el viernes, a las 5 (hora argentina), se medirán con los estadounidenses Dalhausser/Lucena en el estadio Rothenbaum por el Grupo F. Al día siguiente, las chicas harán su debut desde las 6 ante las yanquis Hughes/Summer por el Grupo K.

Los otros rivales de Azaad y Capogrosso en la zona serán los holandeses Brouwer/Meeuwsen (domingo, a partir de las 14) y los canadienses. Saxton/O'Gorman (martes 2, desde las 12).

Por su parte, Gallay y Pereyra también tendrán como adversarias a las rusas Makroguzova/Kholomina (lunes, a las 7) y a las chinas J.J. Zeng/M.M. Lin (martes, a las 8), publica Análisis Digital.

Cabe destacar que las chicas vienen de consagrarse campeonas del torneo A+ Beach Cup, también disputado en Alemania, sin perder ningún partido. Afrontarán la participación mundialista con la idea de sumar puntos para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En esta nota

Beach Voley Ana Gallay Julián Azaad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS