Deportes

Federico Bravo jugará en Atlético Tucumán

El volante se desvinculó de Patronato y continuará su carrera en el Decano tucumano. Con la incorporación del cordobés, que jugó 18 partidos en el Rojinegro, Atlético Tucumán sumó su quinto refuerzo de cara al arranque de la Superliga.
El mediocampista cordobés se fue del Rojinegro después de 18 partidos.
Foto: El mediocampista cordobés se fue del Rojinegro después de 18 partidos.
Federico Bravo, mediocampista procedente de Patronato, es el quinto refuerzo de Atlético Tucumán para afrontar la próxima Superliga, luego de firmar su contrato con la institución.

El cordobés de 25 años se suma a las incorporaciones del lateral zurdo Luciano Fabián Monzón, el centrocampista Cristian Erbes, dos exfutbolistas de Boca y el carrilero José Luis Fernández, quien pasó por Defensa y Justicia.

El flamante jugador del Decano inició su carrera en el Xeneize en 2013, donde jugó hasta 2015. Luego, pasó por New York City de Estados Unidos y por Panaitolikos de Grecia, antes de su retorno al fútbol argentino, donde se desempeñó en el Patrón de Entre Ríos. Con la casaca del Rojinegro, Fede disputó 18 encuentros y anotó un tanto.

La delegación tucumana viajará el próximo domingo a Salta, donde realizará la parte exigente de la pretemporada antes de partir hacia Buenos Aires para jugar una serie de amistosos con equipos de la categoría.

En esta nota

Atlético Tucumán Federico Bravo Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS