Deportes

El concordiense Kremer es duda en Jaguares para las semifinales del Súper Rugby

Guido Petti, Marcos Kremer y Enrique Pieretto terminaron con fuertes golpes tras la victoria sobre Chiefs y serán evaluados durante la semana para saber si pueden estar el próximo viernes frente a Brumbies en Vélez.
El entrerriano tiene un traumatismo en la rodilla.
Foto: El entrerriano tiene un traumatismo en la rodilla.
La franquicia argentina se quedó el pasado viernes con un histórico pase a semifinales al superar por 21 a 16 al conjunto neozelandés, que exigió al máximo en el Amalfitani y dejó algunas secuelas pensando en lo que se viene: el choque con los australianos.

Petti sufrió un leve esguince de tobillo derecho, Kremer un traumatismo indirecto en rodilla derecha y Pieretto un traumatismo de parrilla costa izquierda. Ninguna de los tres lesiones, sin embargo, es de gravedad.
Los tres forwards serán evaluados en el transcurso de la semana y el staff de Jaguares controlará las cargas de trabajo, con vistas al partido que se viene frente a Brumbies, por el pase a la gran final del Súper Rugby.

En esta nota

Jaguares Marcos Kremer Super Rugby
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS