Deportes

Otro duro golpe para Del Potro: se volvió a fracturar la rótula y será operado

La lesión se produjo ayer miércoles en la rodilla derecha, en el debut en el ATP 500 de Queen's. El argentino deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días y estaría afuera de las canchas por lo que resta del año.
Delpo volvió a romperse la rótula.
Foto: Delpo volvió a romperse la rótula.
La peor noticia se confirmó: el tenista Juan Martín del Potro se fracturó nuevamente la rótula de la rodilla derecha y deberá ser operado. Es la misma lesión que había sufrido en octubre de 2018.

El argentino se retiró del ATP de Queen's luego de sufrir un pequeño resbalón cuando enfrentaba al canadiense Denis Shapovalov. Ahí comenzó a sufrir dolores en la rodilla que se había lastimado el año pasado.

"Los estudios realizados anoche en una clínica de Londres indicaron que Juan Martín volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha. Tras las interconsultas con el médico Ángel Cotorro, se determinó que la lesión requiere intervención", dice el comunicado de prensa.Según indicaron desde el equipo de comunicación del tenista, la operación será en los próximos días.

Esta rodilla es la misma que se fracturó en octubre de 2018. Delpo tenía dos opciones para la recuperación y decidió no operarse. La recuperación podría demandarle seis meses.

En esta nota

Tenis Juan Martín Del Potro
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS