Deportes

La opinión de Lionel Scaloni: "Estamos complicados"

El técnico de la Selección Argentina expresó su preocupación tras el 1-1 ante Paraguay que dejó a su equipo con serias chances de ser eliminado. "Tenemos la suerte de todavía estar vivos", afirmó en rueda de prensa.
"Estamos complicados".
Foto: "Estamos complicados".
Lionel Scaloni puso la vista en el último partido de la zona de grupos de la Copa América ante Qatar, el próximo domingo, tras el nuevo tropezón sufrido este miércoles al empatar 1-1 con Paraguay. Sabe que ya no hay más margen de error. "Tenemos que ganar y aun así no sabemos si estaremos adentro, así que estamos complicados", reconoció el entrenador.

"Tenemos que ganar, después haremos el balance y tomaremos decisiones. Tenemos la suerte de que todavía estamos vivos y eso nos hará jugar con ilusión el próximo partido", dijo Scaloni en rueda de prensa tras el encuentro contra los guaraníes, jugado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

El entrenador, además, lamentó la falta de "paciencia" del equipo para tratar de manejar los compromisos. "Si no tenemos la paciencia para intentar encontrar huecos, es difícil", apuntó.

"Confiamos en Franco (Armani), es nuestro arquero titular. Con el penal atajado nos hace seguir vivos, él hace su trabajo. Celebro que haya tenido una buena actuación", manifestó.

En tanto, el entrenador del seleccionado argentino contradijo al delantero Lautaro Martínez respecto de las razones por las que lo reemplazó promediando el segundo tiempo por Ángel Di María, ya que mientras el futbolista aseguró que "estaba para seguir", el técnico sostuvo que ya había hablado con él en el entretiempo para sacarlo. "(El cambio fue) porque estaba dolorido tras recibir una falta en la cintura", señaló. Martínez, cuando salió, lo hizo de mala manera.

"Lautaro Martínez no estaba bien porque recibió una paralítica muy fuerte en la zona lumbar y estaba muy complicado, así que el tiempo que siguió en cancha después del descanso lo hizo porque es un animal. Ahora tiene la cintura muy hinchada. Y Roberto Pereyra salió por cuestiones tácticas", aclaró Scaloni en la rueda de prensa post empate 1-1 ante Paraguay.

Previamente, en el terreno de juego Martínez había dicho que "estaba para seguir" y que el reemplazo se produjo "por una decisión exclusiva del entrenador".

En esta nota

Copa América Brasil 2019 Lionel Scaloni Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS