Deportes

Copa América: el VAR y Armani salvaron a la Selección Argentina del papelón

Tras un remate de Lautaro Martínez, la tecnología ayudó a detectar una mano de Iván Piris dentro del área y Messi le dió el empate parcial a la Selección. En tanto que el arquero de River le contuvo un penal a Derlis González.
Paraguay y Argentina empataron 1-1 en Belo Horizonte por la segunda fecha.
Foto: Paraguay y Argentina empataron 1-1 en Belo Horizonte por la segunda fecha.
El inesperado penal a instancias del VAR que le dio oxígeno a la Argentina ante Paraguay en la Copa América. Ocurrió en el inicio del complemento. Cuando nadie lo esperaba, los asistentes que siguen las acciones a través de los monitores intervinieron para sancionar la falta que nadie vio. Lionel Messi festejó el 1 a 1 que evitó un escenario catastrófico.A los 30 minutos, Lionel Messi le dio la paridad al equipo argentino a través de la pena máxima.La actuación de Franco Armani frente a Paraguay tuvo dos momentos clave. El arquero argentino no la pasó bien en el primer tiempo, con un blooper incluido, pero en el complemento se redimió al atajar un penal en un momento vital.La Albiceleste rescató un empate y ahora deberá ganar en la última fecha ante Qatar par clasificarse a los cuartos de final de la Copa América.

En esta nota

Copa América Brasil 2019 Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS