Deportes

Histórico y emocionante empate de la Selección Argentina: igualó 3-3 con Escocia

En un desenlace infartante marcó tres goles en los últimos 17 minutos de juego. El seleccionado femenino, que no había anotado hasta aquí en el Mundial, necesita un milagro para seguir en carrera.
La Argentina consiguió un empate impresionante ante Escocia y aún tiene chances de clasificarse a octavos de final del Mundial femenino. El equipo de Carlos Borrello hizo historia: perdía 0-3 y logró igualarlo 3 a 3 en el último minuto.

Para clasificar a la próxima ronda la Selección necesita que Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia terminen en empate.Las chicas argentinas tuvieron una reacción histórica para sobreponerse a un resultado muy duro. Escocia se puso en ventaja por los goles de Kim Little, Jennifer Beattie y Erin Cuthbert. Pero la remontada se gestó en los últimos 17 minutos: Argentina llegó al 3 a 3 gracias a los goles de Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo -2-.

El agónico tercer tanto de la Selección se vivió en un marco de tensión: el árbitro cobró penal y Bonsegundo lo falló. El juego siguió, pero el VAR dictaminó que la arquera se había adelantado al tapar el remate. El árbitro volvió todo atrás y la jugadora argentina volvió a ejecutar el penal: todo terminó en desahogo.

Fue una noche mágica por el contexto del partido y porque las chances de avanzar a octavos están intactas. "Ojalá lo de hoy nos alcance para pasar", dijo la arquera Vanina Correa.
Video: Histórico y emocionante empate de la Selección Argentina: igualó 3-3 con Escocia

En esta nota

Mundial Femenino de Futbol Francia 2019 Selección Argentina Femenina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS