Deportes

Argentina venció a México y está en la próxima fase del Mundial de Softbol

El selectivo nacional conducido técnicamente por Julio Gamarci, oriundo de Paraná, derrotó sin inconveniente por 11 a 1 al cuadro mejicano, en la penúltima jornada de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, y logró el pasaje a los Playoffs.
Argentina lleva 4 victorias y 1 derrota en el mundial y está en los Playoffs.
Foto: Argentina lleva 4 victorias y 1 derrota en el mundial y está en los Playoffs.
La Selección Argentina de Sóftbol de Mayores, que cuenta en el plantel con mayoría de jugadores oriundos de la provincia de Entre Ríos, se impuso con claridad por 11 a 1 frente a su par de México, cosechando su cuarta victoria en forma consecutiva en el Grupo A correspondiente a Campeonato Mundial Masculino de la WBSC que se disputa en República Checa.

Con este resultado, el elenco conducido por el paranaense Julio Gamarci, lleva cuatro triunfos y una caída en el certamen, y consiguió la clasificación a la Zona Campeonato, donde se enfrentará ante los cuatro mejores de ambas zonas en busca de la consagración.

A falta de un cotejo para la culminación de la Fase de Grupos, la Albicelesteestá ubicada como escolta del líder japón, y mañana cerrará la participación en el Grupo A en el duelo contra Nueva Zelanda.

En esta nota

Mundial de Softbol 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS