Deportes

Matías Morla habló sobre la salud de Diego Aramando Maradona

El abogado y representante del Diez emitió un comunicado donde aseguró que los estudios médicos a los que se sometió el entrenador no dieron indicios de principio de Alzheimer. "Es una versión difundida por una fuente maliciosa", señaló.
"La exposición mediática lo perjudica", expresó Morla sobre el Diez.
Foto: "La exposición mediática lo perjudica", expresó Morla sobre el Diez.
El comunicado de
El abogado que trabaja junto al 10 aseguró que los estudios médicos que le realizaron no dieron indicios de principio de Alzheimer. "Es una versión difundida por una fuente maliciosa", aseguró.


Luego de algunos trascendidos mediáticos sobre la salud de Diego Armando Maradona, que en los últimos días dejó su cargo en Dorados de Sinaloa debido a dos operaciones que tenía que realizarse (hombro y rodilla) en el corto plazo, Matías Morla, el abogado que trabaja junto a Diego, emitió un comunicado donde negó el supuesto principio de Alzheimer.


"Quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido", dice el escrito, donde agrega que en México, mientras dirigía a Dorados, también se sometió a chequeos a cargo de psicólogos y psiquiatras "que resultaron de manera satisfactoria sin ninguna información médica vinculada al trascendido mediático".

Morla afirmó que es una versión "difundida por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos" y pidió contención, cariño y acompañamiento para el Diego en este momento, asegurando que "la exposición mediática no solo no le hace bien, sino que lo perjudica".

En esta nota

Diego Maradona Matías Morla
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS