Deportes

Finaliza el Campeonato Apertura de Vela

El certamen organizado por la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná culminará el próximo sábado cuando se desarrolle la jornada de reserva, donde se tiene previsto que participen cerca de 15 veleros cabinados en las Series A. B y C.
Embarcaciones de Paraná y Santa Fe estarán en el cierre del Apertura de Vela.
Foto: Embarcaciones de Paraná y Santa Fe estarán en el cierre del Apertura de Vela.
El Apertura de Vela concluye este sábado

El Campeonato Apertura de Vela llegará a su fin este sábado con la disputa de la fecha de reserva. El certamen que organiza la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná (CNP) se completará, ya que la primera jornada había sido suspendida por alerta meteorológica. Para esta ocasión, se estima que participarán alrededor de 15 veleros cabinados, entre barcos locales y de Santa Fe.

La primera regata está prevista para las 14.00 y será protagonizada por las embarcaciones que competirán en las Series A, B y C. Los detalles de los recorridos se definirán en la reunión de timoneles, a realizarse desde las 13.00 en el quincho La Tapera del CNP.

Para culminar la jornada, las tripulaciones compartirán la tradicional Última Boya, también en La Tapera.

En esta nota

Vela Club Náutico Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS