Deportes

Los convocados para Argentina para el Básquet 3x3 de los Juegos Panamericanos

Los planteles de los seleccionados nacionales de Básquet 3x3, tanto en la rama femenina como la masculina, que participarán en Lima 2019, fueron confirmados por los respectivos entrenadores, Boadaz de las Damas y Gatti de los Caballeros.
Argentina tiene todo listo para el 3x3 de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Foto: Argentina tiene todo listo para el 3x3 de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Del 26 de julio al 11 de agosto se llevarán adelante en la ciudad peruana de Lima los Juegos Panamericanos y una de las novedades de la competencia es la presencia del básquet 3x3. Los planteles argentinos ya quedaron definidos.
El seleccionado femenino tendrá como entrenador a Juan Pablo Boadaz y estará integrado por Melisa Gretter, Andrea Boquete, Natacha Pérez y Victoria Llorente.

Argentina jugará el 27 de julio contra Estados Unidos, República Dominicana y Uruguay, al día siguiente chocará con Brasil y Venezuela y el 29 será la lucha por las medallas.

En tanto, por el lado de los hombres, el equipo estará conformado por Luciano Massarelli, Fernando Zurbriggen, Nicolás Romano y Fausto Ruesga, y será conducido por Juan Gatti.

El representativo nacional comenzará el certamen frente a Puerto Rico y Venezuela, y al otro día enfrentará a República Dominicana, Estados Unidos y Brasil. Como las mujeres, el torneo será entre el 27 y el 29 de julio.

En esta nota

Básquet 3x3 Juegos Panamericanos 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS