Deportes

Scaloni, sobre la dura charla con el plantel: "Es importante que los jugadores hablen"

El entrenador de la Selección argentina se refirió al intercambio que hubo entre los futbolistas y el cuerpo técnico en el entrenamiento previo al partido con Paraguay, en la Copa América. Además, no confirmó el equipo titular.
"Es importante que los jugadores hablen".
Foto: "Es importante que los jugadores hablen".
Lionel Scaloni está en el ojo de la tormenta. Tras la derrota con Colombia, en la primera fecha de la Copa América, la mayoría de los críticas recayeron sobre el entrenador de la Selección argentina. Las dudas en cuanto a su trabajo se acrecentaron este martes, a un día del duelo ante Paraguay, cuando se supo que hubo una dura charla privada entre los jugadores y el cuerpo técnico, con Lionel Messi como uno de los oradores. Fue una mañana agitada.

En la conferencia de prensa previa al segundo partido de la Copa América, Scaloni se refirió a esa situación. "Hablamos de todo lo que se viene, de la unión del grupo, de que estamos en un momento importante. De que hay tiempo en esta Copa porque todo empieza ahora", afirmó el DT.

"La unión del grupo es importante. Para mí es fundamental que los jugadores se expresen y hablen. Fue una reunión positiva", agregó Scaloni, un tanto incómodo por tener que contar algo que, en principio, iba a ser privado.

Juan Foyth también estuvo en la conferencia. "Creo que lo charlamos hoy queda para el grupo. Hablamos de cosas futbolísticas y cómo podemos mejorar. Sabemos que no arrancamos como queríamos, pero bueno, hablando se solucionan las cosas", aseguró el joven defensor.

Durante la mañana, Scaloni y Messi tomaron la palabra y mantuvieron un intenso intercambio de conceptos. Incluso, el seleccionador por momentos lo tomó del brazo como para reforzar algo que estaba diciendo. A Messi se lo notó incómodo por momentos y muy expresivo con algunos gestos.

Las imágenes se pudieron ver a través de TyC Sports luego de los 15 minutos de entrenamiento abierto para la prensa. La charla duró más de 25 minutos y Scaloni fue quien más habló. Luego también hubo momentos en los que hablaron Nicolás Otamendi, Angel Di María (con evidentes gestos de descontento) y Sergio Agüero.

En esta nota

Copa América Brasil 2019 Lionel Scaloni Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS