Deportes

Del Potro pone primera en Queen's ante el canadiense Denis Shapovalov

Se enfrentarán en Londres, por la primera ronda del ATP 500 de Queen's en lo que es el inicio oficial de la temporada de césped en el circuito internacional. Esta será la tercera vez que se enfrenten, con un triunfo por cada lado.
Del Potro pone primera en Queen.
Foto: Del Potro pone primera en Queen.
Momento clave en la temporada para Juan Martín Del Potro. El argentino siempre rinde bien en la gira sobre césped y no quiere que esta sea la excepción.

Ya con la mirada en Wimbledon, este martes el argentino, que parte como tercer favorito, debutará ante el canadiense Denis Shapovalov. El partido irá en vivo por ESPN y ESPNPlay.com cera de las 9 de la mañana de nuestro país.

Será una semana particular ya que, solamente por este torneo, el argentino está recibiendo la ayuda del venezolano Daniel Vallverdú como entrenador. Mientras tanto, la semana próxima Sebastián Prieto se reincorporará en Londres, ya con Vallverdú como coach de Stan Wawrinka durante la temporada de césped tal como se pactó.

El ganador de este martes se las verá con el húngaro Marton Fucsovics o con Feliciano López, que recibió una invitación. Cabe recordar que este lunes el también argentino Diego Schwartzman ya debutó con victoria.

En esta nota

Juan Martín Del Potro Tenis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS